Para los novios sabemos lo importante que es el día de vuestra boda; por ello nos exigimos lo máximo para realizar un servicio de calidad, personalizado al gusto de cada pareja, con la garantía de la plena satisfacción de nuestros clientes que siguen fieles a nuestra casa desde hace más de 30 años.

Vuestra Boda.

 

El Restaurante Monte Alina está rodeado de naturaleza y fantásticos jardines, donde podréis disfrutar con vuestros familiares y amigos de una boda diferente.


Disponemos de carpas y salones climatizados en un entorno inmejorable, rodeado de pinos y a tan sólo 10 minutos del centro de Madrid.                                 

Ceremonias.

 

Recordad que también os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda civil en nuestras instalalaciones.

Vuestra ceremonia de boda en un ambiente acogedor elegantemente decorado.


Nuestro equipo de profesionales trabajará con vosotros para planificar todos los detalles y crear vuestro estilo personal de boda deseado, mimando hasta el más mínimo detalle, para que en el día de tu boda sea un día inolvidable para los novios e invitados.                                      

Asesor Personal.


Nuestro departamento de Celebraciones os ayudará personalmente en todos los aspectos para la planificación de vuestra boda: protocolo, estilo, decoración, música, alojamiento de invitados, transporte de novios, transporte de invitados, regalitos, invitaciones, fotografía, video, trajes de novios etc... para hacer de la misma una celebración inolvidable.

 

Menús.

 

Nuestros menús se basan en la cocina tradicional castellana con un toque de cocina creativa, utilizando siempre materias primas de alta calidad y una confección esmerada por nuestro Chef Xabier Martín, siempre pensando en satisfacer vuestro buen paladar.

 

También estamos a vuestra entera disposición para atender cualquier sugerencia y poder así confeccionar el menú a la carta que deseéis.

 

Nuestra especialidad es el marisco de extraordinaria calidad, carnes rojas hechas a la parrilla y asados, tanto cordero como cochinillo lechal asados en horno de leña a la manera tradicional castellana.

 

Destacamos los menús "Todo Incluido" que ofrecen cocktail, comida, barra libre y baile a precios ajustados.

 

Menus bodas

Sí, quiero - I

Sí, quiero - II

 
 
 
 
 

©2016 Finca Restaurante Monte Alina - fincamontealina@gmail.com - Tels. 917159944 913516975 679962468 - Información Legal